IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Cali vivirá la décima edición del Festival Jauría | Revista Noise Armada


En la sultana del valle se llevará a cabo una nueva versión del Festival Jauría.

Un espacio para los sonidos alternativos no solo de su ciudad sino del país y fuera de él, ha tomado fuerza en Cali, ciudad que ha parido fenomenales grupos si de rock y sus sub géneros hablamos. Bandas como ZETA, Dischord, Tenemos Explosivos, Desnudos En Coma, Japy Lora y muchos más han pasado por las diferentes ediciones del festival que busca la unión entorno a los sonidos y las muestras gráficas de artistas independientes que han poco a poco convertido a Santiago de Cali en una urbe repleta de expresiones y manifestaciones entorno a tendencias como el hardcore, el punk,el emo y el indie.

Ahora en su décima edición no será la excepción de tener en su escenario a grandes artistas locales, nacionales e internacionales que harán vibrar la ciudad el próximo viernes 27 de octubre en 'La Fuente De Soda', lugar destinado a acoger a propios y extraños alrededor de la música desde las 5pm con un aporte de $10.000.

Así que la invitación es para que asistan a apoyar esta gran iniciativa que año tras año nos regala un excelente festival. Más información en Jauría.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI