IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

La ciudad sonará con Altavoz Fest 2017 | Revista Noise Armada


Medellín se prepara para vivir tres días llenos de música gracias a Altavoz Fest.

El pasado 12 de septiembre la ciudad se enteró de las bandas locales, nacionales e internacionales que harán parte de esta nueva edición del festival que reune el ska, reggae, punk, metal, hardcore y más en un solo espacio.

Del 4 al 6 de noviembre la ciudad sonará y vibrará con grandes exponentes de la música en sus diferentes géneros, agrupaciones como Todos Tus Muertos, Satyricon, The Selector, Descartes A Kant, M.O.P., locales y nacionaes como Memoria Insuficiente, Unidad 69, Ali Aka Mind, Carlos Elliot Jr y más se darán cita en el Estadio Cincuentenario y la cancha auxiliar. ¡Si, así es! Para este año el festival ha cambiado de lugar, ya no será en el Aeroparque Juan Pablo II sino en el lugar al que muchos estábamos acostumbrados, la zona norte de la ciudad volverá a recibir el Altavoz Fest en el Cincuentenario.

Pero no solo es cuestión de tres días de solo música, también se realizarán talleres para los periodistas y medios invitados al festival gracias a Altavoz Lab. Y debido a la coincidencia de fechas entre el festival y Circulart, han sido seleccionadas bandas que harán parte de Altavoz para estar presente en las ruedas de negocios.

Lea también: Listos los artistas para los showcases de Circulart 2017


He aquí el flyer oficial del festival y nos vemos el 4, 5 y 6 de noviembre en el Cincuentenario.

Entradas destacadas