IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Así celebrará Tr3sDeCorazón sus 15 años | Revista Noise Armada


Han pasado ya 15 años de una las bandas más importantes del punk rock de la ciudad y del país.

Por allá en el 2002 surgía un banda creada por un grupo de amigos alentados por el amor a la música y las ganas de decir, a punta de letras y melodías, lo que vivían y sentían desde aquel entonces. Canciones de amor y desamor, social, justicia y más son las que desde "No hay tiempo que perder" publicado en el año 2003 hasta el presente ha hecho a más de poguear, gritar, brincar y dedicar sus canciones.

Pasó el tiempo y con él la madurez de la banda iba tomando fuerza. Conciertos como los aniversarios de musinet y muchos más aún son recordados. Cacnciones icónicas de la banda se volvieron himnos para muchos, pasando pr el "Cien por ciento" del año 2005 con temas como el que a continuación le compartimos:

Posterior a este trabajo dan a conocer 'La vida sigue', tercer álbum de estudio, el cual un año después relanzarían junto a un DVD y como no son de quedarse quietos dos años después presentan "Quietos Todos" y en 2014 publican su quinto disco, se trata de "Arriba Las Banderas".

Para celebrar esta inmensa trayectoria con conciertos por lationamérica, compartir escenario con artistas internacionales como Juanes, Molotov, Good Chrallotte, Dos Minutos y muchos más, 1 Libro conmemorativo de sus 10 años, 1 DVD en vivo y mucho más, la banda paisa celebrará con amigos, como en los viejos tiempos, sus 15 años de música con lanzamiento de álbum doble por sus 15 años.

Los invitados a esta celebración son: Johnie All Stars quienes estarán celebrando sus 20 años, Calibre 38, La Doble A, Nepentes, Popcorn y No Señal. Esta corte de bandas el próximo viernes 24 de noviembre desde las 5pm en la tarima sur del Estadio Atanasio Girardot, con entrada libre con boleta, la cual se puede adquirir en la Tienda Barrista en el Obelisco.


Así que separe este día para que juntos celebremos los 15 de Tr3sDeCorazón junto a sus amigos.

Más información en la página oficial de facebook de la banda Tr3sdeCoraZón

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI