IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Todo listo para el Festival Comun-a-Medellín GUAYABAL


Tres años van ya desde que se dio a conocer el Festival Comun-A-Medellín como una iniciativa de la Red Juvenil Libérate Comuna 15 – Guayabal, pero solo han bastado tres años para que este festival se consolidara con la fuerza suficiente para poder brindarle a la juventud un momento grato para recordar.

Pero… ¿por qué es importante? Se preguntarán muchos y Noise Armada no dudaría en contestar que este evento tiene la oportunidad de reunir en tarima increíbles apuestas musicales hechas por jóvenes de la Comuna 15-Guayabal y a su vez, grandes músicos de la escena local, nacional e internacional.

Para los que quizá no estén bien enterados este festival se llevará a cabo en la Plaza Gardel del Aeropuerto Olaya Herrera este sábado 14 de octubre en las horas de la tarde, a eso de la 1:00 pm. Otro detalle importante es que el ingreso es libre para cualquier tipo de personas y los menores de 14 años deberán asistir en compañía de un adulto. Otra cosa para recordar, no se les olvide portar su cedula, solo por si algo.

Aquí una lista los invitados para este sábado:

Afaz Natural, Alcolirykoz, Amperios, Apk, Dance Hall Jam, Gaias Pendulum, Linda Freak, Marco Polo & DJ Skizz, Miseria Post-Mortem, Mitrhil Folk, Papá Kumbe, SavasÇi, So Fresh, Titanika.

Definitivamente estas cordialmente invitado este sábado para gozar de un buen rato de música y entretenimiento.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI