IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Ya se dieron a conocer los 19 nominados al “Rock And Roll Hall of Fame”


Como es de costumbre ya cuando se acerca el fin de año el Salón de la Fama del Rock and Roll da a conocer sus nominados para ser integrados al museo de Ohio.

Entre los requisitos más conocidos para que una agrupación sea nominada es haber pasado 25 años de su disco debut, luego de esto el museo analiza su aporte artístico e histórico, se nomina y entre 900 personas con perfiles entre historiadores, músicos, productores, entre otros votan para elegir 5 agrupaciones o solistas.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 5 de diciembre y para ese mismo mes se darán a conocer los nuevos integrantes del museo. El evento que se realiza como premiación se realizará el 14 de abril del próximo año.

Entre las condiciones del Hall of Fame ante las agrupaciones ganadoras es que todos sus integrantes tanto actuales como del pasado sean incluidos. Algo que ha sido muy polémico en los últimos años ya que en más de una ocasión algunos de los integrantes que debieron haber sido incluidos no han sido invitados o tenido en cuenta (el caso más reciente fue este año con el ex baterista de Pearl Jam).

La lista incluye agrupaciones que han sido nominadas por primera vez, otras que ya llevan hasta 3 o 4 nominaciones y una banda en que se ha nominado 5 veces (The J. Geils Band); en todo caso esta es la lista oficial de los 19 nominados:

Bon Jovi

Kate Bush

The Cars

Depeche Mode

Dire Straits

Eurythmics

J. Geils Band

Judas Priest

LL Cool J

MC5

The Meters

The Moody Blues

Radiohead

Rage Against the Machine

Rufus featuring Chaka Khan

Nina Simone

Sister Rosetta Tharpe

Link Wray

The Zombies

Entradas destacadas
Entradas recientes