IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Primera edición del Festival 'Toma Todo' | Revista Noise Armada


Salón Amador ha creado para todos un evento que nos invita a conocer más sobre los sonidos de aquí y de afuera.

Bajo la consigna "Sonidos del Continente", la nueva propuesta y/o plataforma del Salón Amador ha sido creada con el propósito de articular bajo un horizonte conjunto los sonidos electrónicos y alternativos que se gestan a lo largo del territorio latinoamericano, a través de una ventana de proyección sólida dirigida a educar el público de la ciudad de Medellín sobre las propuestas locales y vecinas.


Con el ánimo no solo de dar a conocer los sonidos emergentes que nacen en diferentes ciudades y países, sino también de unir y crear lazos entre músicos, medios, circuitos y el público, se llevará a cabo la primera versión del Festival Toma Todo, tres días (28, 29 y 30 de septiembre) para encontrarse y disfrutar de la variedad sonora que Salón Amador nos tiene preparado con los siguientes artistas:

Juan Ingaramo Bautté SAAIL El Nuevo Coyote Popstitute melov Juli Monsalve DJ Figueroa & Obando

El próximo jueves 28 será la la noche inaugural del festival la cual contará con la presentación artistas locales, nacionales e internacionales. Desde Argentina: Juan Ingaramo, house retro de pop vocal. Por Bogotá: Bautté, deep house orgánico con matices indie. Medellín: el sonido chamánico Mystery Tones más el new wave experimental de MELOV. Cover $20.000 (Cupo limitado). #FestivalTomaTodo

Para el día 30 de septiembre se contará con la presencia de artistas locales. Géneros comos el disco, house, rock, rap y más se disfrutarán hasta las 10pm con entrada gratuita.

Más información en la página oficial de facebook de Salón Amador.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI