IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Una noche con el Cuarteto de Nos


La gente ingresa al teatro justo a tiempo ya que de manera puntual el grupo Uruguayo se monta al escenario y los gritos no se hacen esperar.

Sus vestidos coloridos y llamativos (como muy al estilo hawaiano) hacen parte de esa puesta en escena que tiene la banda, divertida, extrovertida y sobre todo llena de energía, y así es como la gente no para de cantar sus canciones y demuestra lo fiel que es el público de la ciudad con el Cuarteto no solo cantando aquellas que son muy populares si no también aquellas que son clásicas dentro de la misma historia de la banda.

Las canciones más nuevas no se demoran en sonar, el “Apocalipsis zombie” está acá y hace crujir el Teatro Metropolitano; constantemente los señores de Nos cambian de ritmos, es decir, comienzan con canciones movidas para luego tomarse un tiempo con temas más suaves y luego retomar su energía, la agrupación y el público es uno solo.

*Mira nuestra galería completa del evento.

Fotografía por Anny Prix

No hay tiempo para distracciones ni discursos largos, la gente recibe realmente lo que esperaba, un repertorio enorme de canciones de todos los tiempos de la banda y es así como con la misma energía que Medellín recibió a esta banda también se despidió de ella, a la esperar de volverlos a ver pronto.

Fotografía por Anny Prix

Cuarteto de Nos demuestra la importancia de ser abiertos con su público, de seguir siendo auténticos e interesantes a pesar de que los tiempos hayan cambiado y de demostrar que la música en Latinoamérica no tiene limitantes de nacionalidad, todos somos iguales sin importar la distancia o los contextos.

En definitiva una excelente agrupación para ver en vivo que esperamos que no les tome mucho tiempo regresar.

Fotografía por Anny Prix

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI