IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Green Valley llega por primera vez a Medellín | Revista Noise Armada


Desde España y por primera vez en Medellín llega el grupo catalán liderado por Ander Valverde.

A ritmo de dancehall y reggae roots el grupo compuesto por músicos alaveses y catalanes pero radicado en Barcelona, España, visitará por primera vez tierras antioqueñas y lo hará en un lugar que sigue haciendo historia con el arte, el Teatro Pablo Tobón Uribe.


Con 5 álbumes de estudio, contando 'Ahora', publicado en 2016 y que cuenta con la participación de artistas de re nombre como Morodo y Movimiento Original, los españoles traerán su reggae a nuestra ciudad para llenar de buena vibra cada calle y cad rincón de esta tierra, con letras reivindicativas y mensajes positivos que contagian y conciencian a sus seguidores. Ander Valverde en la voz, Pau Checa en la batería, Jonathan Sánchez y Albert Carrera en los teclados, Ander Larrea en la guitarra y en el bajo Christian Llorach, forman Green Valley, un valle verde y próspero, un entorno feliz, también adjudicado al nombre de su voz,, líder y fundador Ander Valverde.


Escucha "Ahora" en Spotify

El encuentro con ellos será el próximo 13 de octubre a las 8pm en el Teatro Pablo Tobón y junto a ellos estará el excelente grupo local DonKristobal

Información sobre la boletería en salallena.com

Más información sobre Green Valley en greenvalleyband.com

Entradas destacadas