IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Green Valley llega por primera vez a Medellín | Revista Noise Armada


Desde España y por primera vez en Medellín llega el grupo catalán liderado por Ander Valverde.

A ritmo de dancehall y reggae roots el grupo compuesto por músicos alaveses y catalanes pero radicado en Barcelona, España, visitará por primera vez tierras antioqueñas y lo hará en un lugar que sigue haciendo historia con el arte, el Teatro Pablo Tobón Uribe.


Con 5 álbumes de estudio, contando 'Ahora', publicado en 2016 y que cuenta con la participación de artistas de re nombre como Morodo y Movimiento Original, los españoles traerán su reggae a nuestra ciudad para llenar de buena vibra cada calle y cad rincón de esta tierra, con letras reivindicativas y mensajes positivos que contagian y conciencian a sus seguidores. Ander Valverde en la voz, Pau Checa en la batería, Jonathan Sánchez y Albert Carrera en los teclados, Ander Larrea en la guitarra y en el bajo Christian Llorach, forman Green Valley, un valle verde y próspero, un entorno feliz, también adjudicado al nombre de su voz,, líder y fundador Ander Valverde.


Escucha "Ahora" en Spotify

El encuentro con ellos será el próximo 13 de octubre a las 8pm en el Teatro Pablo Tobón y junto a ellos estará el excelente grupo local DonKristobal

Información sobre la boletería en salallena.com

Más información sobre Green Valley en greenvalleyband.com

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI