IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

LosFellas presentarán su nuevo disco en Medellín | Revista Noise Armada


La segunda casas para los capitalinos los recibirá con los brazos, oídos y corazón abiertos para degustar su nuevo álbum.

Fue presentado mediante las plataforma digitales la nueva producción discográfica de LosPetitFellas y posterior a ello viene su presentación oficial frente a su publico, ese club que desde hace años viene resistiendo junto a ellos.

El 23 en el Royal Center en Bogotá se hará el lanzamiento oficial del disco pero como muchos deseaban esto no solo podía pasar allí, más seguidores en diferentes ciudades querían ver y oír lo nuevo que traen LosFellas, su producción 'Formas Para Perderse o I.D.E.A.S.'. Y así fue, el clamor fue escuchado y todo el combo se vendrá para Medellín a presentar los sonidos y colores que destila este nuevo disco que está dando y dará de qué hablar.


Escucha #FormasParaPerderse o I.D.E.A.S. en Spotify



La cita con los paisas será el viernes 17 de noviembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe, preventa desde 18 de septiembre desde las 8.00am hasta el 19 de septiembre hasta las 11.50pm. Localidad: I.D.E.A.S. (Luneta): $55.000 (incluye ticket service). 478 boletas disponibles. Venta general: Desde el miércoles 20 de septiembre.


Más información sobre preventa y boletería con nuestros amigos de Rockal.co y en salallena.com

Entradas destacadas