IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Cosquin Rock Colombia, primera edición | Revista Noise Armada


Este años viviremos la primera edición de uno de los festivales de rock más importantes de Latinoamérica realizado en Argentina.

El Cosquín Rock Colombia se ha convertido en una realidad para nuestro país con su primera edición. El festival que se originó en Cosquín (Oeste de la provincia de Córdoba, Argentina) pero actualmente se lleva a cabo en el aeródromo de Santa María de Punilla, cerca a Cosquín. Son ya 15 años de tener en su lista grandes artistas que han pisado la tarima del Cosquín, dejando una huella imborrable en cada una de sus presentaciones.

Charly Garcia, Fito Páez, Los Cafres, Deep Purple, Spinetta y muchos más han sido participes de este gran festival que ahora no solo se quedó allí, donde siempre se hace sino que decidió salir para medir el pulso del publico en otros países. Se han dado a la tarea de realizar una gira internacional la cual comenzaron a principio de años, más exactamente el 18 de febrero en Guadalajara, México, donde disfrutaron de la primera versión del Cosquín y luego de muchos rumores se hizo oficial que el festival llegaría a la capital colombiana también para su primera edición contando con un cartel de lujo empezando por Los Fabulosos Cadillacs, siguiendo con Residente, Attaque 77, La Beriso, desde Uruguay No te va gustar y la cuota nacional y local estarán a cargo nada más y nada menos que de Lianna, Aterciopelados y Mojiganga (Medellín).

tuboleta.comLa cita es el próximo 21 de octubre en el Club Bellavista (Colsubsidio), Autopista Norte # 245 - 91 (Bogotá).Las entradas las pueden conseguir en

Para mayor información los invitamos a visitar su página oficial en facebook Cosquin Rock Colombia

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI