IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

MedellinSKAllejero | Revista Noise Armada


El Café Teatro del Pablo Tobón acogerá a todos los amantes del ska en una tarde llena de sabor.

La escena de cuadros blancos y negros, esmoquin, sombreros, tirantes y más, cada vez se muestra más sólida, más firme, y cada vez retumba más en los rincones de la ciudad, una muestra de ello es la gran partipación que año tras año se manifiesta en eventos como el Skallowen y el Altavoz Fest.


Ésta vez nace en Medellín y con el ánimo de realizar la primera recopilación de Ska de la ciudad el 'MedellínSkallejero', proyecto en el cual actores directos e indirectos de la escena se reúnan para que el género continúe sonando y el apoyo siga creciendo y se siga manteniendo. Vario grupos se han dado a la tarea de llevar a cabo la primera recopilación de ska de la ciudad y para ello en primera instancia, realizarán un concierto en pro de la recopila, en donde las bandas, colectivos, medios y por supuesto el publico, el gran invitado, sean quienes ayuden para que esta gran idea empiece a tomar más color y pronto cada uno de nosotros podamos gozar de los frutos de este arduo trabajo.


El evento que cuenta con la organización de RadioNiquitown Discos e Indub Music y con el apoyo de Colombian Ska Society y las bandas participantes, tendrá presente las siguientes bandas:


Skardado

Niquitown

Capitan Rocksteady Y La Tripulación

La Furruska

La Sinfoniska

Boletería en salallena.com

Entradas destacadas