Con La Doble A se cerrará esta temporada de La Matraca | Revista Noise Armada

Es la última fecha de la nueva temporada que el Pablo Tobón no regaló de La Matraca y se terminará con muy buen rock.
En el Teatro Pablo Tobón desde el mes de agosto vivimos 7 fechas que fueron más allá de un simple concierto. Encuentros con amigos, platicas acompañados de un buen sanduche o una cerveciada se tomaron una vez más en esta nueva temporada que nos regaló el teatro, llevándonos por distintos géneros de la música con grandes artistas nacionales y por supuesto de Medellín.
En su última fecha contarán con la participación de un grupo que cuenta con 19 años de carrera, 5 discos de estudio, 21 videoclips oficial e innumerables conciertos y varias giras nacionales e internacionales, un grupo de amigos que no se cansa de creer y crear, haciendo y llevando su música en contra de las reglas para hacer la misma. Su último disco “Libres” expone con humor negro lo que para ellos es el sonido rockero latinoamericano, definido por las personalidades e influencias de sus cuatro integrantes
El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 22 de septiembre en el Teatro Pablo Tobón a las 8:00pm, entrada: $20.000, las pueden adquirir salallena.com y las taquillas del teatro.
Así que nos vemos el próximo jueves para decirle, con rock, gracias al Teatro Pablo Tobón por una nueva edición de La Matraca. #LaMatracaSuena
