IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

'Equilatero', nueva producción de TSH Sudaca | Revista Noise Armada


"equilátero, adjetivo [figura, cuerpo geométrico] Que tiene todos los lados o aristas iguales."

Después de que en 2016 el emcee bogotano nos diera a conocer su primer trabajo titulado 'Sentipensante', el sudaca no se quedó quieto y siguió creyendo y creando. Y fue así como a mitad de mayo del presente año nos dio a conocer "Slow Life", primer sencillo que servía como entrada para lo que estaba trabajando y pronto saldría a la luz. Escucha su primer single aquí, canción que hace parte de la programación de Radionica.

Un mes después de haber publicado éste sencillo el rapero capitalino presentaba "60º", segundo corte del disco que hizo parte de la lista de reproducción "Hip Hop" en Spotify para OneRPM

Posterior a esto, a través de Facebook Live el pasado 26 de agosto TSH presentaba oficialmente su nueva producción discográfica llamada "Equilatero", la cual cuenta con 13 canciones y varias colaboraciones, entre ellas 5 beatmakers: Afromak (Vez), DopeMind (Mex), EURI Beats y Taste My Beat (Btá) y desde Londres Daniel. También cuenta con la participación de emcees de la capital colombiana, ellos son: N. Hardem, Pezkatore y dos talentosísimas mujeres, las cuale son Laura Cortes y MÓS. Los scratchs fueron realizados por Dj Kamikaze.

Escucha el disco completo de TSH Sudaca en la plataforma digital Spotify:

Y entra aquí, dando clic a la imagen, para ser parte de este Mundo Equilatero en el cual TSH Sudaca nos invita a sumergirnos para vivir.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI