IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Aquí están, Tom Sawyer ha vuelto | Revista Noise Armada


Después de un largo tiempo la banda paisa vuelve y lo hace con esta nueva canción.

Muchos recordamos canciones como "Sé Caminar", "Estás", "Aún Mejor", "Fuerte Unión", "Para Mí" y muchas más que marcaron la juventud de muchos en aquella epoca en donde gozábamos de esa escena skacore, punk rock y neo que estaba en todo su furor. Bandas como AlD-Tal, Código Rojo, Popcorn, Moji, No Prohibido, Johnie y por supuesto Tom Sawyer, grupo que nos ha dado la sorpresa y alegría de tomarse nuevamente las tarimas no solo de su ciudad sino del país, luego de un parón por unos buenos años en donde la música en nuestros reproductores musicales no dejaba de sonar y añorábamos y soñábamos con volver a ver en vivo a aquella banda que tanto nos gusta.


Pues bueno, la espera terminó y aquí están, listos para regresar con, hasta el momento una fecha, el 4 de noviembre junto Dropkick Murphys, quienes se presentan por primera vez en el país. Y aparte de esto dan a conocer una nueva canción que nos sirve como abre bocas para lo que quizá en un futuro cercano podamos llegar a vivir.


El nuevo sencillo lleva por nombre "Lo Harás Muy Bien" en versión acústica, interpretada por Rogelio Acosta, vocalista del grupo, fue grabado en Orlando, Florida por Roge, mezclado y masterizado por Sergio Adarve (Guitarra) en Veil Studio (Medellin) y la fotografía y arte por Esteban Rodriguez (Batería).


Acá está su nueva canción y esperamos que pronto confirmen una fecha para su ciudad, para todos aquellos que anhelamos verlos en frente nuestro para gritar sus canciones.

Esto es "Lo harás muy bien":

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI