IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Éste es el rock con huevos de Motor | Revista Noise Armada


Los mexicanos dieron a conocer su nueva producción musical mediante las plataformas virtuales de música.

Manuel en la guitarra y la voz, Os en el bajo, Toño en la otra guitarra y Christian en la batería forman el grupo mexicano de rock crudo y duro llamado Motor, quienes vienen trabajando conjuntamente desde finales del 2011, después de que sus anteriores grupos no fructificaran. De ellos conocemos el disco homónimo que los dio a conocer e ir a diferentes lugares para conocer su música, asimismo 'Forastero' publiado en 2014 dándole un mayor reconocimiento a nivel internacional.


Para el año 2016 los cuates de Motor llegan a Medellín para ser parte de nada más y nada menos que el Altavoz Fest, en donde tuvieron una gran acogida poniendo a saltar a más de uno. Al año siguiente los mexicanos retumbaron en el Simón Bolivar (Bogotá) siendo una de las bandas participes del festival más grande del país, Rock Al Parque, donde pusieron a rockear a propios y extraños.


Ahora Motor nos presenta su nueva producción discográfica titulada 'Motor III' y como ellos mismo dicen es "Rock Con Huevos", el disco cuenta con 11 canciones de donde destacamos su primer sencillo "Respeto Por Tu Autoridad" lanzado en junio del presente año.

El álbum puede ser escuchado en su totalidad en todas las plataformas digitales. Aquí te lo compartimos desde su cuenta en Spotify:

Más información sobre ellos en su página oficial en Facebook: Motor

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI