Manizales está listo para gritar rock | Revista Noise Armada

En octubre nos esperando dos días cargados de rock en 'manila'.
Después de que el pasado año quedara la incertidumbre de si se realizará o no el festival, este año todos, organizadores, alcaldía y demás organizaciones, se dieron la pela para darle no solo a su ciudad sino a todas las personas que llegarán desde otros lugares, una nueva edición del Manizales Grita Rock. El festival que desde hace 11 años ha puesto a poguear y gritar rock a propios y extraños con la presencia de bandas de renombre tanto colombianas como e afuera, Suicidal Tendencies, Panteón Rococó, Sargento Garcias, Municipal Waste y muchas más han pisado la fría y coloquialmente conocida 'Manila'.
Un total de 20 artistas, entre locales, nacionales e internaciones serán loa participes de la nueva versión del festival que se realizará los días 14 y 15 de octubre, desde la 1:00pm hasta las 11:00 pm, cada día. El costo de la boletería es de $5.000.
Día 1 Señor Coffee Mentes Destruidas Infesto María Ambivalente Les Deuxluxes (CAN) Cerebral Infest La Mojiganga Reincidentes (ESP) Bad Manners (UK) Zona Ganjah (ARG)
Día 2 Arieta Dominate Askariz Kariwa Cuntcrusher Perpetual Warfare Reencarnación Goatwhore (EEUU) Unleashed (SUE)
Más información en la página oficial del festival manizalesgritarock.com
