IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Manizales está listo para gritar rock | Revista Noise Armada


En octubre nos esperando dos días cargados de rock en 'manila'.


Después de que el pasado año quedara la incertidumbre de si se realizará o no el festival, este año todos, organizadores, alcaldía y demás organizaciones, se dieron la pela para darle no solo a su ciudad sino a todas las personas que llegarán desde otros lugares, una nueva edición del Manizales Grita Rock. El festival que desde hace 11 años ha puesto a poguear y gritar rock a propios y extraños con la presencia de bandas de renombre tanto colombianas como e afuera, Suicidal Tendencies, Panteón Rococó, Sargento Garcias, Municipal Waste y muchas más han pisado la fría y coloquialmente conocida 'Manila'.


Un total de 20 artistas, entre locales, nacionales e internaciones serán loa participes de la nueva versión del festival que se realizará los días 14 y 15 de octubre, desde la 1:00pm hasta las 11:00 pm, cada día. El costo de la boletería es de $5.000.

Día 1 Señor Coffee Mentes Destruidas Infesto María Ambivalente Les Deuxluxes (CAN) Cerebral Infest La Mojiganga Reincidentes (ESP) Bad Manners (UK) Zona Ganjah (ARG)

Día 2 Arieta Dominate Askariz Kariwa Cuntcrusher Perpetual Warfare Reencarnación Goatwhore (EEUU) Unleashed (SUE)


Más información en la página oficial del festival manizalesgritarock.com

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI