IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Los villanos de QOTSA | Revista Noise Armada


Aquí está lo que muchos esperaban, el nuevo álbum de Queens.

Desde el 2014 se rumoreaba de lo que quizá sería un nuevo disco de QOTSA cuando Josh Homme interpretó "Villains of Circumstance" en un concierto acústico para el Festival Meltdown, pero no sería sino hasta el presente año para ver que todo iba cogiendo forma.

'Villains', así se llama la nueva producción discográfica del grupo liderado por Josh Homme. El abre bocas del disco estuvo acompañado de un vídeo en el cual la banda se sometía a la prueba del polígrafo hablando un poco sobre este trabajo, y en donde presentaron un fragmento de La canción "Feet Do not Fail Me". Al día siguiente la banda decidió dar a conocer el primer sencillo, "The Way You Used to Do" junto con el anuncio de una gira mundial para su presentación.

Para esta nueva creación Homme y compañía estuvieron acompañados de Mark Ronson y según lo describen sus miembros es un disco un poco más bailable, más relajado, más despreocupado. También contaron con la participación de Boneface en el arte del disco, quien ya había colaborado anteriormente con la banda.

'Villains' está compuesto de 9 canciones y en ninguna hay músicos invitados, fue co-producido por Mark Rankin y mezclado por Alan Moulder y aquí te lo compartimos para que lo escuches y disfrutes.

Entradas destacadas