IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Las montañas vibrarán dos días con el Breakfest 2017 | Revista Noise Armada


El festival que hace sonar las montañas del valle de aburrá ahora llega por partida DOBLE. Nos vemos los próximos 6 y 7 de octubre para un nuevo capítulo en esta maravillosa historia llamada BREAKFEST FESTIVAL.

Breakfast Club y Páramo unen fuerzas y traen una nueva edición del Breakfest, el festival de música que se realiza en la ciudad de Medellín y que ha contado con la presencia de grandes artistas, tanto locales como internacionales, de los cuales recordamos a Foals, Capital Cities, Alcolirykoz, Claptone, Molotov, Bomba Estéreo, Franz Ferdinand, Los Cafres y muchos más.

El 6 y 7 de octubre del presente años en el Parque Norte seremos testigos de un encuentro en donde la música como protagonista nos llevará por diferentes sonoridades y harán que las montañas de la eterna vibren. El line up encabezado por Pet Shop Boys, Julian Casablancas junto a su proyecto paralelo The Voidz, Oh’laville, MNKYBSNSS, Los Makenzy y Boom Full Meke, leyenda el reggae Lee Scratch Perry, entre otros. En representación del talento hecho en la capital antioqueña, las agrupaciones Doble Porción, Juan Astronauta, Inwaves, Jose M & Tacoman, Figueroa & Obando y Mystery Tones, complementarán el mejor cartel en nuestra trayectoria.

Solo queda esperar que estos días lleguen para poder disfrutar, así que asegura tu entrada para poder gozar en el Breakfest 2017.


Información de boletería en: Ticketexpress.com.co


Entradas destacadas