IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

En La Matraca sonará la bulla de Zalama | Noise Armada


En su tercera fecha, de esta nueva edición, La Matraca sonará a reggae, a hip hop, a soul...a mucho sabor.

"Calicalentura" se hará sentir gracias a todo el combo de Zalama, la agrupación caleña que mezcla los colores del funk, el reggae, el soul, el hip hop, por supuesto la salsa y muchos más con su toque del pacífico.

Surgen en el 2009 y en el año 2011 nos dan a conocer “Zalamalekum”, su primer trabajo del cual destacamos "De Aquí! y "Ecos De Ghetto".

Dos años después presentan el Ep titulado "EVERYDAY FIGHT" y también dos años de esta último trabajo, ene 2015 hicieron su nueva producción con el nombre de "La Bulla".

Los caleños han realizado giras por Estados Unidos y Europa, se dieron el lujo de ser la banda sonora de la película "Los Hongos", han compartido escenario con grandes artistas como Manu Chao, Café Tacvba, Los Cafres y Sargento Garcia, con este último tuvieron la oportunidad de llevar a cabo la grabación de un par de sus canciones.

Luego de este recorrido durante todos estos años y de que el Teatro Pablo Tobón retomara con su proyecto de La Matraca, Álvaro Tavera (Batería), Ana Vargas (flauta y coros), Andrés Gaviria (bajo), Frank Sánchez (guitarra) y los MCs: Dr Rata, Maik Cel y Osound, harán sonar La Matraca con lo mejor de su bulla el próximo viernes 11 de agosto.

Más información en teatropablotobon.com

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI