IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

En La Matraca sonará la bulla de Zalama | Noise Armada


En su tercera fecha, de esta nueva edición, La Matraca sonará a reggae, a hip hop, a soul...a mucho sabor.

"Calicalentura" se hará sentir gracias a todo el combo de Zalama, la agrupación caleña que mezcla los colores del funk, el reggae, el soul, el hip hop, por supuesto la salsa y muchos más con su toque del pacífico.

Surgen en el 2009 y en el año 2011 nos dan a conocer “Zalamalekum”, su primer trabajo del cual destacamos "De Aquí! y "Ecos De Ghetto".

Dos años después presentan el Ep titulado "EVERYDAY FIGHT" y también dos años de esta último trabajo, ene 2015 hicieron su nueva producción con el nombre de "La Bulla".

Los caleños han realizado giras por Estados Unidos y Europa, se dieron el lujo de ser la banda sonora de la película "Los Hongos", han compartido escenario con grandes artistas como Manu Chao, Café Tacvba, Los Cafres y Sargento Garcia, con este último tuvieron la oportunidad de llevar a cabo la grabación de un par de sus canciones.

Luego de este recorrido durante todos estos años y de que el Teatro Pablo Tobón retomara con su proyecto de La Matraca, Álvaro Tavera (Batería), Ana Vargas (flauta y coros), Andrés Gaviria (bajo), Frank Sánchez (guitarra) y los MCs: Dr Rata, Maik Cel y Osound, harán sonar La Matraca con lo mejor de su bulla el próximo viernes 11 de agosto.

Más información en teatropablotobon.com

Entradas destacadas