IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

La Quintaesencia la trae Black Fairy | Noise Armada


El hard rock se hace y se hará sentir gracias al grupo antioqueño.

Solos de guitarra, un bajo profundo, redobles de batería y una poderosa voz femenina se encuentran para crear una fiesta sonora expresada en el hard rock de Black Fairy Band. Una propuesta paisa que viene trabajando desde el 2011, narrando historias y diciéndole no solo a su ciudad sino a todo el país que aquí está el Hard Rock, que ellos son el Rock and Power. El poder del bajo y la batería y las melodías de la guitarra acompañadas de una versátil y poderosa voz femenina han hecho que muchos veamos más allá de lo que estamos acostumbrados y nos fijemos en su poder, puesto que en vivo Black Fairy crea todo un performance de expresión en el que cada músico representa una parte de la cultura rock: el glamour, la rudeza, la actitud relajada y el feeling.

En 2013 nos dieron a conocer "Génesis", su primera entrega y la cual los dio a conocer, posteriormente en 2014 el Ep titulado “Hard Rock – Hard Love” ayudó a afianzar lo que conocíamos y veíamos de ellos como banda; ahora ellos nos presentan "Quintaesencia" su nuevo Ep, cuyo nombre está inspirado en la idea del quinto elemento, el éter, la esencia más pura o el alma de las cosas, que fue difundida por los alquimistas en la Edad Media. El trabajo podrá ser escuchado en las plataformas digitales el próximo 2 de agosto y será lanzado oficialmente el 20 de agosto en el Parque de los Deseos en el marco de la Fiesta Friki.

A continuación les compartimos la portada de este nuevo trabajo y esperen pronto más noticias a través de sus redes sociales BLACK FAIRY

Entradas destacadas
Entradas recientes