IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

La Matraca volverá a sonar | Noise Armada


Después de merecido descanso, si lo queremos ver así, el Teatro Pablo Tobón nos da la alegría de volver a contar con La Matraca.

En 2013 se cumplían 60 años del teatro y en el marco de su celebración nace "La Matraca", cartografía de sonidos emergentes. Un proyecto que busca reconocer, promocionar y conservar la diversidad sonora de Colombia. El Teatro Pablo Tobón nombra con este onomatopéyico término su mirada sobre las músicas emergentes, los nuevos sonidos, lo que seguramente será patrimonio universal. Desde dicho año se cumplieron 4 temporadas, en las cuales se contó con la presencia de grupos como: Velandia Y La Tigra, Puerto Candelaria, Crew Peligrosos, Providencia, Rey Gordiflon, 1280 Almas, Esteman, Superlitio, Estados Alterados, Jorge Velosa y muchos más que nos hicieron vibrar y visitar el centro de la ciudad contando y cantando historias.

Ahora nos dan la oportunidad de volver a vivir una nueva temporada, cargado de música tanto de acá como de afuera, empezando en agosto y terminando en septiembre, con grandes invitados musicales.


Se dará inicio con una nacional, los chicos de Telebit (Bogotá) serán los encargados hacer sonar nuevamente La Matraca con sus Ciegos Corazones:

Ocho días después unos de los tan esperados conciertos y qué mejor que se realice allí, en este emblemático teatro, los Alcolirykoz se presentarán luego de sus recientes presentaciones por la capital colombiana; 'N.A.D.A. como en casa':

Al día siguiente desde Cali llegará el sabor de Zalama Crew

La siguiente semana (17 Ago) otra gran banda capitalina nos visitará, se trata nada más y nada menos que de Revolver Plateado, quienes un par de meses atrás nos dieron a conocer su más reciente vídeo:

Posterior a su presentación el día 24 también desde Bogotá el rock gitano se tomará el Teatro Pablo Tobón gracias a la Burning Carava

Para cerrar mes (31 Ago) los primos de Frankie Ha Muerto serán los encargados de llevar su rock y postpunk al teatro para deleitarnos con sus letras crudas y su gran puesta en escena

Para comenzar mes y también ir terminando esta nueva temporada, el día 7 de septiembre llegará La Toma

Y el día 22 del mismo mes La Doble A cerrará con broche de oro esta nueva edición, la cual esperamos no sea la última de La Matraca.

Más información en teatropablotobon.com

Entradas destacadas