IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

EL CARNAVAL FEST ESTÁ LISTO PARA DOS DÍAS DE ROCK


El festival que antes era conocido como el Concierto De La Juventud ahora cambia de nombre y está listo con grandes bandas.

Los días 6 y 7 de agosto son los días que vamos a vivir, gracias al festival, dos días en donde el rock se tomará la ciudad y nos hará vibrar con un cartel de lujo. Grandes artistas locales, nacionales e internacionales, en ambos días, nos harán poguear, bailar, cantar y recordar las viejas épocas, ya que dos grupos han vuelto y este evento será su regreso a las tarimas.

8 agrupaciones por día, 4 invitados nacionales, 11 locales incluyendo 2 por convocatoria y un tributo y una internacional harán del festival un evento para no olvidar. Desde Argentina llega una banda legendaria del punk rock, Dos Minutos, desde la capital colombiana vienen 4 pesos pesados; Aterciopelados, Diamante Eléctrico, Árbol De Ojos y Don Tetto son los invitados nacionales y los locales desde el reggae pasando por el metal, el rock, el ska y el punk rock nos harán viajar a los 2000. Asuntos Pendientes, DonKristobal, Nepentes, Askariz, Calibre 38, Tr3s De Corazón y las dos tan esperadas, Popcorn y Mojiganga llevarán la localía del Carnaval Fest.

La boletería se encuentra en su segunda etapa ($65.000 un día y 110.000 ambos días), del 11 de abril al 17 de Julio y para adquirirla pueden visitar el Centro comercial Obelisco local 120 o también pueden solicitar su domicilio al inbox de la página del festival o a los siguientes números (034) 2302800 o al whatsapp 3014281398.


El festival se llevará a cabo en el Aerparque Juan Pablo II y es para todas las edades. #CarnavalFest2017


Los dejamos con lo que fue el la presentación de Mojiganga en el festival en el 2014

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI