IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Moji… ¡Nos volveremos a ver!

La espera termino y lo que muchos estábamos esperando ya por fin se dará.

Tres años atrás, en el concierto de la juventud, la Moji decía adiós. Una de las bandas más importantes del país llevando consigo el ska y skatecore se retiraba y la pregunta que muchos nos hacíamos ¿Volverán? ¿Cuánto habrá que esperar para volverlos a ver en vivo? Pues bueno, hubo que esperar 3 años para que una de las mejores noticias a nivel musical desatara alegrías entre muchos, muchos que desde hace años seguimos a la banda y añorábamos con gritar sus canciones.

Dos ciudades y un país, hasta el momento, están ya listos para recibir a Mojiganga. Los primeros serán paisas, su ciudad natal tendrá el privilegio de gritar, corear, poguear y más el próximo 5 y 6 de agosto en el Carnaval Fest (Antiguo ‘Concierto de la Juventud Medellín Colombia’), festejando los 20 años de su disco Estúpidas Guerras, así como lo harán en Bogotá, del cual aún no se sabe nada, ni fecha, ni lugar, ni nada, solo que estarán en la capital compartiendo con su seguidores la celebración del álbum.

Así mismo la banda a través de su cuenta oficial en facebook hizo saber que pronto viajará fuera del país, partirán a tierras mexicanas. De igual manera dieron a conocer lo que muchos anhelábamos, el regreso de Guillo como vocalista. ¿Habrán más sorpresas? ¿Quién más podría volver? ¿Qué otros shows nos esperan? ¿El regreso es temporal o definitivo? Quedan preguntas en el aire pero no importa. MOJI ¡NOS VOLVEREMOS A VER!


Entradas destacadas